Varios aspectos de los aparatos de perforación

  Sin categoría
Si tienes voluntad saber como operan los equipos de perforación es aconsejable ver este artículo. Dispositivos de Perforación son herramientas con los que se puede perforar hoyos profundos en el suelo, con el fin de drenar un yacimiento de minerales más asequibilemente y velozmente posible.

Estas máquinas son Formadas por mecanismos adecuados para perforación o giro de barrenas. Ahora hay varios géneros y proyectos de equipos de perforación. Muchos de estos aparatos son capaces consolidar varios tipos de tecnologías de perforación, según las necesidades. Es probable dividir estos aparatos según diversos aspectos.

En cuanto a el origen de potencia, dispositivo puede ser:
– Mecánico, si usa convertidor de torque o cloches
xenón
Autor: SleepyCat Photography
Źródło: http://www.flickr.com
– Neumático, si el mecanismo utiliza principalmente aire a presión;
– Eléctrico, si los componentes significativosde la máquinason impulsados por motores que utilizan electricidad;
– A vapor, quando el equipo de perforación opera Mediante los dispositivos a vapor y diferentes bombas;
– Hidráulico, si el motor usa especialmente energía hidráulica.
xenón
Autor: Seat
Máquinas de perforación puedendiferenciar en función del tipo de la tubería utilizada. Los dispositivos convencionales funcionan con tuberías preparadas de metal o plástico, mientrasotro género de las herramientas utilizan a menudo las tuberías flexibles.
Equipos de perforación
Autor: Rick Flores
Źródło: http://www.flickr.com
Todos aparatos de perforación se varian por el número de tuberías conectadas que pueden funcionar simultáneamente y acumular si hay tal necesidad.

Por otra parte, hay otro elemento que diferencia los equipos de perforación: la posición de la torre. La cabria es capaz de ser perpendicular respecto a la tierra, pero hay también aparatos con la cabria inclinada para apoderar la perforación.

Comments are closed.