Los equipos de anclaje – un dispositivo indispensable para cualquier actividad en elevación

  Sin categoría
Los anclajes son componentes del sistema de precaución de caídas. Existen fijos o removibles. En todos los casos están amontonados sólidamente a una estructura de posicionamento con la detención bastante para aguantar los empeños originados de una caída.

equipos de anclaje
Autor: Map of the Urban Linguistic Landscape
Źródło: http://www.flickr.com
Existen muchos géneros diversas de mecanismos de seguridad presentes en el mercado. Al seleccionar un mecanismo, uno tiene que conducirse por el propósito de su uso y no solo por el precio y si nos gusta o no.
En la contemporaneidad los equipos de anclaje son un medio vital para garantizar la solidez de diversos genéros de armazones. Se encuentran muchas marcas diferentes presentes en el mercado. Antes de comprar, hay que definir para que necesitamos ese mecanismo, para decidir qué genéro usaremos. Considerada la diversidad de equipos de anclaje, antes de comprar se debería tomar en consideración el consejo de un especialista para que la compra se adapte mejor a sus tareas. Hoy día, se encuentra una extensa gama de sistemas de anclaje, que van desde los enchufes químicos hasta los maquinales, comprendido los que están en funcionamiento, en varios instrumentos de montaje y software para el esbozo de anclaje, con arreglo a las normativas internacionales. Naturalmente, los anclajes tienen que garantizar el enlace entre el circuito de seguros y el armazón o el suelo.

A más de los mecanismos de anclaje estándar, existen también los dispositivos de línea de vida, con la posibilidad de la progresión horizontal, tal como para un conjunto completo de accesorios.

Comments are closed.