Los equipos de anclaje de derretimiento – todo lo que debes saber antes de tomar decisión si emplearlos en tu construcción

  Sin categoría
Escasas cosas estimulan el cambio en el comercio de anclaje así como un infortunio fatal. Los anclajes no son difíciles de situar, pero hay numerosas circunstancias para cometer errores y algunas cuestiones que se debe entender para hacer bien el trabajo.

equipos de anclaje
Autor: mohammed alborum
Źródło: http://www.flickr.com
Cada anclaje, incluido cada tamaño de anclaje, tiene requisitos muy característicos para el tamaño y hondura del agujero y algunos otros factores.
Hay anclajes de fundición y anclajes post-posicionados. Generalmente, en planes comerciales, el ingeniero habrá especificado el tamaño y el tipo de anclaje (incluidos el grosor y la extensión) en función de la capacidad imprescindible. Los equipos de anclaje derretidos tienen la suficiencia más alta, pero ciertamente deben posicionarse con exactitud antes de poner el concreto. Pero en muchos casos, los anclajes post-posicionados no tienen lógica, puesto que las colocaciones pueden no ser conocidas con tanta exactitud antes de la colocación del concreto. Las consecutivas decisiones que el perito tiene que tomar se refieren a la profundidad de incrustación y la distancia al extremo. Naturalmente, el anclaje no se puede instalar más hondo del espesor del concreto mismo y la capacidad del anclaje por lo común depende de la hondura de encaje. La distancia al extremo también es importante; un anclaje instalado cerca del extremo de una porción de concreto tendrá una aptitud de carga restringida puesto que podría explotar el costado.

El diseñador también tiene que estar al corriente si el anclaje es por sí mismo o forma parte de un sistema de anclajes: los equipos de anclaje complejos que operarán unidos y que poseen la misma profundidad de empotramiento tienen una aptitud levemente inferior.

Comments are closed.