Las sugerencias relevantes para planear un viaje alrededor de Australia

  Sin categoría
Ya que hayas decidido de conducir entorno de Australia, es momento de abordar algunos de los elementos más funcionales del viaje, y normalmente el primero que quieras tener en cuenta es qué camino coger cuando conduzcas el coche.

radio
Autor: Tomasz Lewicki
Źródło: http://www.flickr.com
¿Iras en sentido horario o antihorario alrededor de Australia?
viaje
Autor: Allan Ajifo
Źródło: http://www.flickr.com
Es posible que en realidad no estés programando viajar por todo el país, pero aun así la decisión sigue siendo útil. Muchos razonan que es mejor aplicar el sentido contrario a las agujas del reloj porque en su generalidad tendrás el viento detrás de ti y si estás arrastrando una caravana, la resistencia al viento será un factor significativo en el ahorro de gasolina.
Otros factores que son los más significativos son cuando te vas y de dónde empiezas. Si deseas aumentar el buen clima, probablemente desees pasar los seis meses intermedios (de abril a septiembre) viajando por el norte del continente entre Broome y Cairns o viceversa. Es el mejor momento para estar allí si prsigues un clima más agradable y un acceso casi seguro en cualquier autopista. ¡También coincide con el invierno en la parte meridional del país del cual posiblemente quieres escapar!
Autos
Autor: SleepyCat Photography
Źródło: http://www.flickr.com
Otra cosa que debes considerar al decidir qué camino elegir es empezar tu viaje con los áreas más “civilizados” y avanzar hasta las partes más atrevidas a modo que obtengas más practica.

Por esta razón, cuando decidas qué ruta elegir, ten en cuenta el clima y el periodo del año, guardando las partes complicadas hasta más adelante en el viaje y, si crees que es importante, las direcciones predominantes del viento.

Comments are closed.