La perforación de exploración de diamantes – las cuestiones base que necesitas conocer

  Sin categoría
La perforación de búsqueda de diamantes se usa en la explotación minera para sondear el englobado de depósitos de minerales sabidos y sitios probables. Al retirar un núcleo de peña de grosor chico del depósito, los estudiosos pueden estudiar el núcleo a través de un ensayo químico y realizar investigaciones petrológicos, constitutivos y mineralógicos de la roca.
El sondeo de exploración del diamante difiere de otros sondeos geológicos en que se extrae un núcleo compacto de la profundidad para su investigación en la superficie.

sensor
Autor: PSIORTAL .pl
Źródło: http://www.flickr.com
Equipos de perforación
Autor: Alexander Nie
Źródło: http://www.flickr.com
La tecnología básica de los equipos de perforación para el diamante es el mismo diamante en sí. Se hacen de diamantes fabriles engastados en un molde metálico suave. Se pincha agua en la tubería de perforación, para limpiar los residuos de roca producidos por el táladro y también para reducir el calor creado debido a la fricción que provoca un desgaste menor de las brocas. Una broca de diamante auténtico es una materia compleja, normalmente diseñada para un ejemplo de roca distinto, con numerosos conductos para purificar. Solamente avanzando la broca por acción rotatoria hace que se saque un núcleo dentro del tonel. No obstante, tiene que haber una forma de recuperar el núcleo y transferirlo a la superficie.

Sacar constantemente toda la cañería de perforación pesada no es práctico, por lo que perfeccionaron modos para sacar el núcleo dentro del tonel. Infortunadamente, muchas aplicaciones requieren un núcleo inalterado en roca fracturada, que requiere mecanismos realizados con cable.

Comments are closed.