La breve historia de las lámparas de LED – todo lo que tienes que saber.

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Los diodos emisores de iluminación (LED) han recorrido un gran camino de los simples luces intermitentes en las torres de ordenadores de color beige hasta ser una partes muy importantes en los autos modernos, teléfonos y ordenadores.

De todas formas, si lo tomabas en cuenta o no, los focos de tecnología LED proporcionan la mayor parte de la iluminación utilizada en los indicadores de instrumentos contemporáneos, las unidades principales de diversión e interiores de vehículos. Además, las matrices de estos diodos se ubican en los faros antineblina, indicadores y la iluminación de freno. Los proyectistas de coches aprecian los LEDs gracias a su dimensión diminuta que les permite inventar conjuntos de luces de forma cada vez más sutil y más atractiva.

Aunque los focos LED actualmente son un poco menos eficientes que el brillo alcanzado por las lámparas de xenon, los LEDs alcanzan la máxima iluminación dentro de una millonésima fracción de un segundo en comparación con el tiempo de una media del segundo requerido para las luces incandescentes y halógenas. Por lo usual, cuando los LEDs se utilizan en las lámparas de freno e indicadores, se dice que incrementan el tiempo de reacción de los demás usuarios de la carretera en un 30 %. Además, algunos fabricantes de bombillas estiman la vida útil de sus artículos a unas 15.000 horas.

Seat Leon
Autor: M 93: „Dein Nordrhein-Westfalen“
Źródło: flickr.com
Toma una bombilla halógena de xenon opel cuando está marchando y es probable que te vayas a quemar por el calor intenso, pero con los focos LED tendrías dificultades en comenzar a sudar. Eso representa su gran ventaja que cambian la mayor parte del corriente generado para ellos para que no hagan calor sino la luz. Verdaderamente la mayoría del calor emitido por los LED es en su base eléctrica, no en la superficie de la ampolleta.

Recientemente, las luces LED sólo estaban disponibles en las berlinas que costaban por las nubes, como el xenon Audi y el Lexus LS. Los tiempos recientes de un desarrollo muy dinamico, sin embargo, han aminorado problemas recientes en relación con el brillo y la disipación de calor hacia atrás, y los faros LED marchan ahora en la dirección de la corriente principal del mercado. Este año se han hecho disponibles, por ejemplo, para el sedán seat led.

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