Categories

Archive

Funcionamiento y virtudes de los
bi xenon auto y faros de xenón

Los focos de xenón son el resultado de la evolución de las lámparas halógenas en ampolletas de los vehículos. Aparecieron por primera vez como las luces de corto alcance a principios de los años noventa en el lujoso xenon BMW Serie 7. Desde el 2001 están instaladas también como las luces largas, denominándose estas últimas luces bi xenón auto.

Read more ›

Faros antiniebla y sugerencias de conducción – todo lo que tienes que saber acerca de conducir en la niebla

Cuando hace un tiempo amable y las condiciones meteorológicas son claras, es fácil olvidar lo traicionero que puede ser conducir un automóvil en la niebla. El clima chorreante y el frío son más propensas a producir condiciones de niebla, como durante los largos tardes de invierno, que son particularmente tendientes a las malas condiciones que provocan poca visibilidad. Mientras que el consejo común es no conducir si hay niebla, esto es de poca utilidad si la neblina se incrementa cuando el conductor ya se encuentra en la carretera, y algúnas travesías son ineludibles. Pero ¿qué hay que hacer cuando se conduce en la bruma? Nuestro consejo le va a ayudar a mantenerse a salvo.

Read more ›

Elude las imitaciones de luces xenon y adquire originales sistemas de iluminación

Aunque, los faros xenon inicialmente eran caros y solamente estaban al alcance de los usuarios de autos de lujo, hoy ganan nuevos mercados. Sin dudas, la calidad de luces de xenon para autos precios debe ser de primera clase para que podamos conducir con seguridad necesaria. ¿Pero, cómo elegir faros xenon auto de manera adecuada y evitar imitaciones?

Read more ›

Tags

Los técnicos marcan que las bombillas de xenón han sido una gran revolución en el mercado de las bombillas halógenas.

Las bombillas más eficaces incluso son las luces de bi-xenón que han estrenado por la primera vez en los principios del siglo XXI. Hoy en día, las luces de xenón son tan admiradas que podemos ver que cada día circulan por pistas. Hay que apreciar que es el sistema de iluminación que es muy duro y querido.

Read more ›