Irlanda, una terra muy abuntante en antiguas leyendas mitologicas

  Sin categoría
Entre los preconceptos románticos que los viajeros traen a Irlanda, es probable que se realicen tus expectativas del paisaje. Una opulencia geológica poco usual y el efecto de calentamiento del Atlántico causan una increíble diversidad de territorio en esta pequeña isla, que está pintarrajeada de lagos y lodazales primigenios.

vuelos
Autor: UnknownNet Photography
Źródło: http://www.flickr.com
Con el mayor número de leyendas mitológicas en la parte septentrional de Europa, Irlanda agrega más valor al panorama a través de las asociaciones misticas de varias de sus características físicas: pocos terrenos no albergan una pila de rocas llamada “Diarmuid and Gráinne’s Bed”, donde se piensa que los amantes destinados descansaron juntos en su huida del gran guerrero Fionn Mac Cumhaill. Pero existe mucho más que la trascendencia de las denominaciones de lugares en este baúl del tesoro de los mitos, que todavía posee una vida propia en el costumbre de contar historias. La gran parte de la literatura irlandesa, aunque gran sección se refiere a la disfunción de la vida autentica, a menudo está profusa de fabulas. Y las historias increíbles y la coMedia surrealista son elementos integrales del craic, la terapia parlante de los locales irlandeses. Mientras tanto, en la abundante cultura de la música tradicional, las dos maneras que más pueden cautivar a una Audiencia, son baladas y sean-nós (canto en irlandés de estilo “antiguo”), que relacionan cuentos de amor y humor.

muchas de las deidades míticas de Irlanda fueron reinventadas por la Iglesia después del siglo X como figuras históricas, lo que puede dificultar la interpretación de la abundancia de sitios históricos del país. Últimamente, los vuelos económicos han causado que sea mucho más simple descubrir este territorio maravilloso.

Comments are closed.