Cómo elegir el color de los faros de automóvil?

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Una vez que se haya seleccionado un tipo de foco (halógeno o xenón) y una marca, es el momento de centrarse en el color. La elección de un color puede ser muy difícil por los nuevos faros de fábrica que se pueden ver en la carretera actualmente.

Por ejemplo, es posible que haya conducido recientemente delante de un nuevo conjunto de faros xenon bmw f10, opel astra j bi xenon, faros xenon originales opel astra h y ha observado de que sus faros parecen tener un tono azul o violáceo. Principalmente durante los meses de invierno, este color les da un matiz fresco, limpio y refrescante.
opel
Autor: Matthew Hine
Źródło: http://www.flickr.com

Si has visto uno de estos coches, probablemente se has dado cuenta de que sus faros parecen generar mucha más luz que los tuyos. Esto dicho, es probable suponer una falsa premisa que si instalas un set de faros que poseen una tinta morada, que no sólo van a tener una buena pinta, pero también generarán la mayor cuantía de luz. Tenga cuidado, porque este no es el caso. La causa por la cual estos focos preinstalados en vehículos de lujo suelen ser de color azul es debido al tipo de carcasa del foco del vehículo. Con un buen proyector, la luz emitida es de un color blanco puro, pero si se mira rectamente en el foco sobre un ángulo, los haces de iluminación pueden parecer tener un color diferente, simplemente gracias a la manera en que los carcasas del proyector bloquean la fuente de iluminación.

Para concluir, ¿qué color de los faros debes comprar? Los matices de salida de luz se determinan por la temperatura a la que se queman medida en escala Kelvin (que se abrevia K o, puedes deber desempolvar su manual de química de la escuela para comprobar esto). Lo menor que sea el grado Kelvin, lo más amarillas y pálidas serán las luces frontales. Luego, a medida que incrementa la temperatura, se obtiene eventualmente los tintes más blancos, y despues los tonos azules y púrpuras.

Con el tiempo, ciertos faros con más K generado tendrán un color rosa (probablemente has visto algunos de ellos en la carretera un par de veces). Hay que saber que a medida que incrementa el K, la visibilidad real proporcionada por los faros desciende. Así que incluso si no usas una carcasa de proyector de alta cualidad (que recomiendo sinceramente), entonces el color que elijas delimitará el color de salida de luz que sus faros emiten. Aquí en las revisiones de los faros, se piensa que el punto ideal es 6000k. Esta temperatura le garantiza un color limpio y fresco (muy semejante a la tonalidad púrpura se tiene en los faros de BMW), pero todavía le da una gran potencia de luz en todas las circunstancias.

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